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Preguntas frecuentes

¿Dónde se ubican?

Nos ubicamos en la calle José de Escandón #885, Simón Rodríguez, 88670 Reynosa, Tamps. Enfrente del salón de eventos “La Cantera”. Somos un edificio blanco de dos pisos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

Los productos pueden tardar en llegar de 1 a 4 días hábiles después de haber realizado el pago. Esto está condicionado a la hora en la que realiza el pago, ya que, si se realiza después de mediodía, nosotros enviamos el producto al día siguiente. Y es cuando empieza a contar el tiempo de 1 a 4 días.

¿Cómo hago una compra en la tienda en línea?

Para realizar una compra debes agregar artículos al carrito y después:

1.- Ir al carrito de compras.

2.- Seleccionar la paquetería de envíos de su preferencia.

3.- Dar clic a finalizar compra.

4.- Llenar formulario de envío.

5.- Elegir el método de pago.

6.- Por último, dar clic a realizar pedido.

¿El precio del envío siempre es el mismo?

El precio de envío se actualiza automáticamente dependiendo la cantidad de artículos que agregues al carrito de compras. Ya que se toma de referencia el peso y volumen de los productos.

¿Los productos incluyen IVA?

El precio publicado en todos nuestros productos ya incluye IVA.

¿Realizan facturas de compras en línea?

Para poder solicitar tu factura puedes dar clic en el siguiente enlace https://ilumi.com.mx/facturacion/ o directamente puedes seleccionar la opción de “Facturación” del menú superior. Una vez estando en la página de facturación, deberás llenar el formulario y enviarlo, te enviaremos un correo electrónico con tu factura lo antes posible.

¿Dónde puedo ver mi número de pedido?

El número de pedido se muestra en pantalla una vez que haya realizado la compra, el número de pedido comprende de 4 cifras.

También puede ver el número de pedido en el correo que utilizó para realizar la compra, ya que enviamos un correo con el número y descripción de la compra una vez realiza el pago.

¿Qué pasa si quiero una cantidad mayor a los mostrados en stock disponible de un producto?

En caso de requerir una cantidad mayor de algún producto en particular, puede ponerse en contacto con nosotros para confirmar existencias, en caso de que si las haya, ajustaremos la publicación.

Puede contactarnos mediante WhatsApp: 8999475129 o al correo ventas1@ilumi.com.mx

¿Qué puedo hacer si me equivoque en mis datos de envío?

Puede enviar un correo electrónico a sistemas@ilumi.com.mx en un periodo no mayor a 1 hora después de haber realizado la compra. Y con gusto la atenderemos para poder solucionar su problema.

¿Cómo puedo facturar si no tengo número de pedido?

Si realizó una compra en la página, debe tener un número de pedido, este puede encontrarse en su correo con el que realizo la compra, ya que proporcionamos un correo con el número y descripción de los pedidos que realiza el cliente.

¿Por qué no me llego un correo con mi número de pedido?

Si no encuentra nuestro correo en su bandeja, pruebe revisando la carpeta de spam, correo no deseado o correo eliminado, ya que puede que el servicio de correo electrónico haya movido nuestro mensaje a esas categorías.

En caso de no encontrarlo, enviar un correo a sistemas@ilumi.com.mx con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Mencionar los productos que compro.
  • Número de celular (para comunicarnos con usted en caso de ser necesario).

¿Los productos tienen garantía?

Ofrecemos una garantía de 6 meses con nosotros, pasados los 6 meses, la garantía se tendría que revisar directamente con el fabricante.

¿Cuentan con devoluciones?

Para pedir una devolución de su producto solo tiene hasta 7 días para realizar la solicitud. Pasados los 7 días ya no podremos proceder a su devolución.
En caso de requerir una devolución, puede enviarnos un mensaje al correo de sistemas@ilumi.com.mx y llevaremos el caso.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado o equivocado?

En caso de recibir un producto diferente al solicitado, pónganse en contacto con nosotros, inmediatamente le proporcionaremos ayudar para llevar su caso.
Puede ponerse en contacto mandando un mensaje explicándonos la situación o las condiciones en las que llegaron el producto a sistemas@ilumi.com.mx  y nosotros lo atenderemos con mucho gusto.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Para cancelaciones, debe comunicarse inmediatamente con nosotros para dejar de dar seguimiento a su envío, deberá ponerse en contacto durante el mismo día, de lo contrario, no podremos cancelar la venta ni el envío.

¿Aún con dudas? No dudes en contactarnos para atenderte.

Puedes ponerte en contacto por whatsapp o por correo electrónico:

Whatsapp: (899) 947 51 29

Correo: VENTAS1@ILUMI.COM.MX